domingo, 12 de julio de 2015

Tazas para profesoras

¡Hola a todos!
¿Qué tal va el fin de semana? 
Como os hemos ido contando en días pasados, mayo y junio han sido meses casi monotemáticos. Y debido a las circunstancias, nos hemos centrado en el regalo de fin de curso por excelencia: ¡las tazas personalizadas para profesores! Habéis sido muchos los que habéis contactado con The yllw line para sorprender a ese maestro o maestra que se vuelca cada día en sus clases, para agradecer su labor, su paciencia, su cariño y dedicación. ¡Ay, qué bonito, qué bonito!
¡Han sido muuuuuchas! Así que las iremos compartiendo poquito a poco. Hoy os enseñamos cuatro, dos de ellas fueron tazas viajeras, porque no todas se quedan en Zaragoza, lo cual nos alegra mucho, porque eso indica que cada vez avanzamos un pasito más. 
Cada una con su bata, o su ropa característica, su peinado, su color de ojos... Vamos, que dentro de lo posible, porque no deja de ser un dibujo de pequeño tamaño, intentamos que se parezcan lo más posible a sus dueñas. Y, por supuesto, con una dedicatoria muy sentida.





De paso, queremos agradeceros vuestro apoyo en esta primera mitad de año 2015. Aunque no todo es cerámica, la verdad es que supone la mayor parte de los encargos personalizados y es todo un placer ser partícipes de esas historias que hay detrás de cada taza, de cada plato, de cada tazón. ¡Volveremos a la carga en septiembre!


¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario