viernes, 17 de julio de 2015

Regalos para profesoras: Broches y cuadros

¡Hola a todos!
Estoy nerviosa, estresada, impaciente... ¡porque queda sólo una semana para que den comienzo las vacaciones! Y sé que cerraremos las puertas sin haber hecho ni la mitad de las cosas que tenía previstas para este mes de Julio. ¡Ahhhhh! Pero es que siempre soy demasiado optimista y confiada y eran demasiados los encargos que habían quedado aplazados hasta que diésemos carpetazo al curso escolar. Prometo regresar con las pilas bien cargadas.
Como ya os hemos contado, Mayo y Junio estuvieron copados por profesores y profesoras. Así que vamos a continuar mostrando los trabajos que realizamos para sorprender a los docentes. Por ejemplo, este año hemos cosido dos broches para dos maestras (en el primero nos faltaba escribir en la pizarra cuando hicimos las fotos). Esperamos que gustasen mucho a sus dueñas.




Y preparamos otra muñequita más, pero esta vez no era un broche, sino que formaba parte de un cuadro para Maite, para celebrar su jubilación después de toda una vida dedicada a la enseñanza. Así que recreamos una clase, con su mesa, sus libros, su portalápices, su pizarra y, por supuesto, una guirnalda, para montar una fiesta en esta ocasión tan especial. Y en la mano Maite llevaba una tiza y un cuaderno de Educación Física.




Seguro que todas las profes están disfrutando de unas merecidas vacaciones. 
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario