martes, 23 de junio de 2015

Intercambio viajero por Hay un trasto en mi trastero

¡Hola a todos!
Hoy os traemos un post algo diferente para poneros los dientes largos, jijiji. 
Sonia, de Hay un trasto en mi trastero, organizó uno de sus intercambios geniales. Ya participé hace un tiempo en el temático sobre Amélie, así que me lancé a éste que giraba en torno a lo viajes. Aunque tuvimos mucho tiempo para prepararlo, coincidió con una época movidita y al final casi me pilla el toro. ¡Uf! Pero a pesar de las prisas y el estrés, sin duda, mereció la pena. 
Primero tuvimos que contestar una serie de preguntas viajeras, para ayudar a nuestra amiga invisible en la creación de, al menos, dos regalos handmade.
Os enseño en primer lugar lo que Pilar, de Brolapin, preparó con mucho mimo. ¡Y acertó de lleno! Cómo no, París tenía que aparecer. Oh là là!
Fijaos el portalápices y los lápices forrados con un diseño parisino. ¿Y qué me decís de la bola del mundo tejida? Yo que soy nula con el punto, me parece increíble.


Además incluyó un marcapáginas, también de ganchillo, en forma de Torre Eiffel. Una lámina de una vista de la Torre Eiffel, hecha a partir de una fotografía suya. Y una libreta preciosa en la que cada hoja tiene diferentes diseños parisinos muy variados. ¡Madre mía! ¡Qué currada! Aluciné con cada uno. La bola del mundo y la lámina ya decoran el taller. Los lápices los utilizo cada día. En el cubilete coloqué los alicates y la libreta la utilizaré muy pronto para apuntar los encargos, porque se está acabando la que tengo ahora. 
¡Todo genial y muy útil!


Ahora os enseño los regalitos que preparé para Paloma, de Palomanitas. En su encuesta comentó que prefería regalos prácticos, que utilizase en su día a día y le recordasen la idea de viajar. Hay que decir que Paloma es miembro de El Club Handmade Zaragoza, así que nos conocemos y eso facilita mucho a la hora de escoger unos detalles que encajen con la persona. A pesar de todo, me costó decidir y después de mucho pensar y cambiar de opinión mil veces, éstos fueron sus regalos viajeros.
¿Qué hay más útil que una camiseta? Para lucir en los viajes o durante todo el año. Pinté una camiseta blanca de tirantes, para que sea fresquita para el verano, con una furgoneta Volskwagen de estilo vintage de color mint. Porque me parece el vehículo ideal para lanzarse a una aventura. Además un día se encontró Paloma una muy similar en la puerta de su trabajo, así que parecía una cuestión del destino que tuviese la suya propia.


Otro regalo que no podía faltar era una taza personalizada. Y como le gustan mucho las Blythe, pensé que era buena opción pintar sus muñecas, cargadas con sus mini maletitas, dispuestas a emprender un viaje. Además, como Paloma cose ropa para las Blythe, busqué algunos modelitos para vestirlas monísimas para la ocasión. Para las letras utilicé un tono similar al de la furgoneta.


Y por último, pinté seis posavasos de corcho con diferentes imágenes. Paloma se está mudando de casa, así que quería algo para su nuevo hogar. En la encuesta había comentado las ciudades que había visitado y le habían encantado, algunas a las que quería volver y otros países que querría conocer, así que una selección de todos ellos se plasmó en los posavasos: Holanda, Nueva York, París, Japón, África. Junto a uno que decía: "Contigo hasta el fin del mundo".






¡Y hasta aquí el intercambio! 
¡Espero que os haya gustado! ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario