lunes, 18 de mayo de 2015

Tazas para 1ª Comunión

¡Hola a todos!
¿Qué tal? ¡Cuánto tiempo sin pasarnos por aquí! Pero es que entre encargos y preparativos del mercadillo de ayer, no llegábamos a todo. Luego os enseñaremos unas fotos de nuestro puesto en el Mercadillo Creando Redes, pero antes queremos mostraros unas tazas que pintamos a tres hermanos que celebraron su Primera Comunión. En una fecha tan especial para los niños, llega un momento en que no sabes qué comprarles, porque tienen de todo, y con tanto regalo... ¿cómo acertar? Así que una taza personalizada con su nombre y sus gustos es una opción diferente, original y que les hace mucha ilusión al verse dibujados. 
Álvaro es portero en su equipo de fútbol, así que lo pintamos con su equipación, delante de una portería, y parando un balón. ¡Ha evitado un gol! A sus hermanas Claudia y Daniela las pintamos paseando en bici por la naturaleza, con unos vestidos de sus respectivos colores preferidos, tonos que se repetían en las letras de sus nombres. En el asa de Álvaro




El asa de la taza de Álvaro la decoramos con pelotas de fútbol y las de las chicas, con flores de colores. ¡Esperamos que les gustasen muchísimo y que las usen cada día!



Y ya para terminar, enseñaros un par de fotillos del mercadillo de ayer. Si algo caracteriza al tiempo en Zaragoza es el cierzo. ¡No os podéis imaginar la fuerza del viento! Y eso que ayer las rachas bajaron de intensidad, pero seguían siendo lo suficientemente fuertes como para tirar pendientes, colgantes y en otros puestos camisetas, cactus, muñecas... Así que nos las tuvimos que ingeniar para asegurar todas las creaciones y evitar que salieran volando. No se lucían tanto, ¡pero no había otro remedio! Es una lástima, pero no pude hacer fotos del resto de puestos. 



Pasamos una mañana estupenda y desde aquí queremos agradecer a la organización el cuidarnos tanto y a todos los que os acercasteis hasta allí para hacer una visita, porque siempre hace ilusión ver caras conocidas.
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario